Sunday, November 26, 2017

Manhart MH1 400

Manhart es una sintonizadora alemana de mucho prestigio que suele modificar BMW, el coche del que os voy a hablar es el BMW M135i, un coche pequeño pero con mucho carácter. De serie este coche ya cuenta con 320 CV de potencia y 450 Nm de par motor máximo, unas cifras buenas para un coche de esa dimensión.
Pero, parece ser que a Manhart no le parecía suficiente y han llevado este coche hasta los 400 CV de potencia, además de radicalizarlo aún más.





En el motor no han dicho que modificaciones han realizado, pero si han anunciado las prestaciones definitivas, que son los ya nombrados 400 CV de potencia, 561 Nm de par motor máximo y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.





En el exterior han realizado un buen trabajo, ya que el conjunto de colores queda muy bien, pero las modificaciones han sido, un nuevo splitter en fibra de carbono, un nuevo difusor en fibra de carbono y carcasa del retrovisor ha sido sustituida por una nueva en fibra de carbono. Otras modificaciones no tan notorias a simple vista son, una nuevas suspensión ajustable KW Clubsport, unas nuevas llantas OZ de 19 x 8,5 pulgadas, vestidas por unos neumáticos Michelin SuperSport de 225/35 ZR19 en el eje delantero y 255/30 ZR19 en el eje trasero, un nuevo sistema de escape Manhart y unas nuevas pinzas de freno Manhart de 380 mm en la parte delantera y 356 mm en la parte trasera.





Por último, Manhart también ha dedicado tiempo y mimo al interior, algo que le da puntos a su favor. Los asientos delanteros han sido s ustituidos por unos nuevos asientos semibacket, y a la vez tapizados en alcántara negra con costuras amarillas; los paneles de la puertas, el techo, el saplpicadero, la consola central y el resto del interior han sido tapizados en alcántara negra con costuras amarillas, además de que han hecho inserciones con fibra de carbono.





Del precio Manhart no ha dicho nada pero la verdad es que cueste lo que cueste merece la pena pagarlo, ya que las modificaciones son acertadas y notorias.


Edu. Estecha

0 comments:

Post a Comment